La niña de la nieve

"La amé como sólo los niños sabemos amar..."

Este fin de semana no he podido evitar acordarme de la niña de la nieve. Los primeros fríos me la recuerdan... y otras cosas, muy bonitas, que me permitiréis quedarme para mí.

He tenido que escuchar a Alan Parsons... y otras músicas de la época, sobre el 1985.... incluso a Janette (nadie es perfecto)... para volver a estar con ella, o algo más o menos parecido... porque nunca será igual.

Aquella niña, ahora, unos 22 años después, debe ser toda una treintañera. Prefiero no imaginarme su estampa actual. La conocí rodeada de nieve, con aquella enorme bufanda y ese anorak multicolor... y unos ojos... todo ojos... ojos irrepetibles...

La amé como sólo los niños sabemos amar... incluso dormí con ella... no consigo igualar aquel recuerdo a ningún otro...

Ójala pudiera volver a vivir alguna vez algo parecido, incluso lejanamente, a lo que sentí durante esos 3 días con mi niña.

Me consuela saber que el frío de la nieve la conserva siempre niña en mis recuerdos... aunque la echo tanto de menos que a veces pienso que quiero descongelarla... pero dejaría de ser la niña de la nieve para convertirse en una mujer adulta que nada entiende de amor.

Tema musical relacionado: http://www.goear.com/listen.php?v=e2af525

"La niña de la nieve llegó y se fue en lo que dura lo que menos dura.En ese tiempo recibí el amor de toda una vida.Pero el resto de mis días los viviré sin ella…y sin otra niña como ella…y me veré obligado a acercarme a mujeres adultasque nada entienden de amor" (La niña de la nieve, de un servidor, 2005).

"Amanece de nuevo.Estoy un día mas alejado de mi niña.Mañana me seguiré alejando.Pasado mañana me alejaré aún más.Y así hasta que mi niña me trate de ustedy considere perverso que coja su mano para jugar" (El tiempo me aleja de ti, de un servidor, 2005).

"Nuestro amor era más fuerte que el amor de los mayores que saben más, como dicen, de las cosas de la vida"
(de la canción Anabel Lee de Radio Futura, 1987).

Tema musical relacionado: http://www.goear.com/listen.php?v=6055ae1

Los otoños son plácidamente melancólicos. Es bonito sentirse así. Aunque la próxima vez intentaré añadir a mis reflexiones una mayor dosis de alegría... prometido.

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones