El gran acontecimiento del 8 del 8 del 8

“Una ceremonia de astros galácticos”

Portada del disco The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars firmado por David Bowie en 1972 y donde se encuentra su mítico tema musical Starman.

Hoy va a tener lugar uno de los grandes acontecimientos de los últimos años. Una ceremonia de astros galácticos que mostraran el límite de lo sobrenatural brillando como la más grande de las estrellas. La noticia que debería tener en cuenta hoy el buen periodista.

Al anochecer, Mercurio, Venus, Saturno y Marte se van a alinear apuntando hacia la tierra. Así, desde orillas del Ebro, podrá verse un gran punto luminoso durante el crepúsculo, más o menos entre las 21.15h y las 22h.

Y como postre, sobre las 10 de la noche, si se busca bien en el cielo, aparecerá la Estación Espacial Internacional. Una peca brillante que se desplazará en línea aparentemente recta a través de la bóveda celeste.

El gran acontecimiento de los últimos años. Y en 8 del 8 del 8, que creo que para algunas culturas orientales es signo de fortuna… o algo así me suena haber oído por allí.

Escuchar tema musical relacionado. Starman, del disco The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars publicado por David Bowie, 1972:



La próxima vez miraré menos hacia el cielo. ¡Prometido!

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones