Soy un tipo la mar de talentoso

"He sido uno de los 3 finalistas entre 697, que no está nada mal. Me podía haber llevado a casita nada más y nada menos que 6000 Euracos del ala. Pero un servidor y el móvil nunca se han llevado bien".

Imagen relacionada.

Al fin alguien reconoce mi talento. Como todo artista que se precie, un servidor, evidentemente, es el que tiene más talento del mundo -mundo conocido y por conocer, claro- pero se lo dicen pocas veces.

Ha sido en el programa Hoy por Hoy de la SER dentro del concurso de microrelatos que dirige la gente de escueladeescritores.com. He sido uno de los 3 finalistas entre 697, que no está nada mal. Me podía haber llevado a casita nada más y nada menos que 6000 Euracos del ala. Pero un servidor y el móvil nunca se han llevado bien y finalmente han contado con un reserva.

Y digo, yo ¿Tanto talento se va a perder como putas lágrimas en la condenada lluvia? Aquí abajo va el que hubiera sido sin duda el microrelato ganador. Había 2 reglas importantes a seguir, tenía que comenzar por 'Los hombres que a mí me gustan no saben llorar' y no superar las 100 palabras:

“Los hombres que a mí me gustan no saben llorar. No abrazan, ni acarician, ni besan. Y encima están de oferta: 40 Euros en el sex shop de la esquina”.

Escuchar tema musical relacionado. “Maldita sea mi suerte” del disco del mismo nombre de Los Suaves, 1991:

El año termina como empezó y siguió… ¡¡Ven ya, 2010!!

¡Manda cojones!

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones