Exposición de la alcaldesa de La Muela, y presunta fotógrafa, Victoria Pinilla.

“Al parecer cada ciudadano de La Muela tiene su folleto. Debe ser una exposición muy interesante por lo visto; será eso, claro”.

Qué sorpresa abrir el buzón de casa de mis padres, en la localidad de La Muela, y encontrarme un folleto donde se anuncia una exposición en la Casa de la Cultura (puedes consultar el flyer encima de este texto). ¡¡La primera vez que llega algo similar a tal dirección postal!! ¡¡La Muela mano a mano con la cultura!! ¡¡A lo mejor me animo a visitarla y todo!! Parece que sea obligatorio morir al palo de Zaragoza capital para disfrutar de propuestas culturales.

Leo más atentamente la hoja informativa… ¡Leñe! “Exposición fotográfica ‘Un Instante en la Memoria’ Victoria Pinilla…” ¿Pero la presunta artista no es la alcaldesa de La Muela? Sí, la, también presunta, corrupta que salió de la cárcel y prefirió seguir en su cargo antes de dimitir mientras llega el juicio. La que denunció, falta de humor que tienen algunas presuntas, al programa Oregón Televisión, que es, qué coño, lo más grave.

Al parecer cada ciudadano de La Muela tiene su folleto. Debe ser una exposición muy interesante por lo visto; será eso, claro.

Hasta el 31 de marzo tienes de tiempo para visitarla. En el local municipal de la plaza Don Vicente Tena de 16 a 21.30 horas. Mi padre, un hombre sabio, desconfía de la autoría de la obra. Las fotos, por tanto, pueden ser buenas.

Tema musical relacionado. “Me duele la muela” del grupo colombiano Sobredosis Punk:


Cuánto apoyo municipal a la cultura.

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones