Cal y arena futbolísticas

"...Juan Luis es el responsable de que un servidor, aunque de refilón, se besara con La Roja, viera la final del mundial e, incluso, se alegrara de la victoria de la selección española de fútbol".


Vídeo relacionado. A partir del tercer minuto se oye "Algún día ganaremos un mundial". Tema musical "Hoy" del grupo Nubosidad Variable perteneciente al disco "Futuro Perfecto", 2002.

Dice mi amigo Juan Luis Saldaña desde su más que aconsejable blog, http://zaragozame.com/juanluissaldana, que no le gustó el beso televisivo, o mejor dicho, "telecinquivo", entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Expone ejemplos, a cual más acertado. Ejemplos que, a mi modo de pensar, forman parte del llamado deporte rey, y son perfectamente encajables, por tanto, en cualquier otro ámbito del fútbol de élite desde el momento en que éste deja de ser un mero deporte para llegar, además, al nivel de espectáculo, con todos los intereses que eso conlleva. El portero y la periodista sencillamente son parte del circo y, además, como bien dice Saldaña, entraron al trapo.

Pero Juan Luis es el responsable de que un servidor, aunque de refilón, se besara con La Roja, viera la final del mundial e, incluso, se alegrara de la victoria de la selección española de fútbol... Bueno, Juan Luis Saldaña y Luis Cebrián... y Dani Cebollada... y Javier Tafalla, todos de un grupo, Nubosidad Variable, que en 2002 sacó un disco, "Futuro Perfecto". Tuve el privilegio de dejar esculpidas las palabras "Algún día ganaremos un mundial" en una de sus canciones, "Hoy", desde los micrófonos de los estudios Séptimocielo. La frase no hablaba concretamente de fútbol, aunque también. Por eso, lo primero que pensé cuando el arbitro pitó el final, y así se lo hice saber en el momento a Juan Luis por SMS, fue: "Algún día... es hoy, leñe!".

Descargar disco completo. "Futuro Perfecto" del grupo Nubosidad Variable, 2002: http://www.megaupload.com/?d=KHSUHX9P

Comentarios: facebook.com/sergiofalces

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones