Falceitor Dj, este sábado, en El Poeta Eléctrico, te regala juguetes eróticos... y música, claro.

Falceitor Dj es tan humilde, formal y altruista, que el próximo sábado va a poner su granito de arena contra la crisis y te va a ofrecer, junto al gran regalo que supone en sí mismo su mera presencia, una maravillosa sesión Dj y decenas de regalos eróticos (en la foto) que recibirán los que le digan algo guarrete al oído.

Supondrá la primera fecha navideña en tu calendario familiar. Por ello te invitamos a que acudas con tu abuela, tus padres, tus hermanos, tus primos, tu tía de Burgos, tus sobrinos, tus hijos, tu perro y tu canario para disfrutar de una entrañable jornada familiar de amor y quién sabe si sexo en grupo, que lo uno puede llevar a lo otro y viceversa.

Podrás seguir el evento en directo desde el facebook oficial de Aragón Musical y en Facebook.com/sergiofalces

Será en El Poeta Eléctrico (Residencial Paraíso, 1, entrando por Pº Las Damas, Zaragoza





FALCEITOR DJ ADELANTA LAS NAVIDADES EN EL POETA ELÉCTRICO

EVENTO: Sesión DJ de música jugosa y morbosa con regalos navideños eróticos para los asistentes que le digan algo guarrete al oído. En la foto adjunta puedes ver al generoso DJ junto a los regalos.

FECHA Y LUGAR: Sábado, 26 de noviembre, desde las 0h, en El Poeta Eléctrico (Residencial Paraíso, 1, entrando por Pº Las Damas)

ALICIENTE: Pocos lo saben pero esta sesión DJ supone la primera fecha importante de las navidades por lo que Falceitor Dj irá cargado de regalos eróticos para los asistentes. ¡Las navidades no son blancas sin un juguete sexual que se precie!

EMISIÓN EN DIRECTO: Podrás seguir el evento en directo desde el facebook oficial de Aragón Musical y en Factbook.com/sergiofalces


Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones