Inicio

"La cosa consistirá en rellenar huecos en la pantalla como intentando llenar los míos propios… que ni con un millón de palabras distintas… porque cada vez más, buscan hechos, experiencias, aventuras… en definitiva: realidad"

Toca inicio de curso, de temporada, de año… porque el típico “feliz año nuevo” debería escucharse a inicios de septiembre, después de haber hecho una parada en el camino para beber agua. Qué importante, parar y beber… para empezar de nuevo…

Y puestos a iniciar, me dispongo a comenzar a rellenar de letras este espacio internáutico como si de aquellos cuadernos de dos rayas se tratase… tan nuevos siempre a principio de curso…

La cosa consistirá en rellenar huecos en la pantalla como intentando llenar los míos propios… que ni con un millón de palabras distintas… porque cada vez más, buscan hechos, experiencias, aventuras… en definitiva: realidad.

Lo cierto es que durante este parón estival he echado buenos tragos. He repostado por encima de la propia capacidad de mi depósito ciclomotero.

Comencé el verano como lo he terminado… con un profundo desamor… pero entre medio no me he quedado de brazos cruzados precisamente.

Lo primero fue tirarse de un puente un día después de agujerearme el labio inferior… Repito, comencé con un profundo desamor. Mi hermano Esmol andaba incluso peor de lo mismo pero aún así decidimos atarnos una cuerda… al menos por esta vez…

La siguiente parada fue el SummerCase de Barcelona y los impresionantes Flaming Lips (voz aparte). Curiosamente me entraron unas ganas extremas de estar solo… tan rodeado de gente… miles de personas… cada loco con su tema… y yo con el mío propio… un loco más... o el que más de todos… Allí nació algo muy bonito que lleva cuatro meñiques por bandera… que podrían ser cuatro guijarros, o panderetas, o embudos en la cabeza… ¿qué más da?

De festival a festival y tiro porque me toca. Pirineos sur fue el descubrimiento definitivo de Natacha Atlas. También un modo sencillo de acercarme a las estrellas desde orillas del pantano de Lanuza.

En agosto siguió el desamor… y redescubrí sitios encantadores de Zaragoza que había olvidado como los galachos de Juslibol. Fue un mes de andar bajo el agradable sol de un verano poco caluroso. También de conocer chicas… de tontear por las noches… de arrepentirme… de volver a tontear… de volver a arrepentirme… o no… creo que no… de perder el tiempo en definitiva… y de romper corazones… y de no arrepentirme… nunca es aposta… o sí…

Septiembre es el comienzo del nuevo año… efectivamente... más para un virgo como yo. Y el nuevo año lo celebré bastante por lo alto, la verdad. De nuevo no faltó gente de la que siempre está allí… Bueno, no siempre, menos mal… pero siempre, afortunadamente…

No faltó mi queridísima La Bea, El hermano Puri y su amada Beatriz, El hermano Esmol, la entrañable Ardilla Naranja, mi tata Imaz y su marido Lope (este matrimonio está superando mis expectativas), la única e irrepetible Maitepuntes, Joaquín Malavirgen, Ángel, Chapín (que por lo visto pagó sus consumiciones), Silvia Alayeto (futura locutorísima), los rockeros rockeros Zángano, los genios Sultans, Pilita, Elena, Pallarés, Alberto Guardiola, Quique Artiach y esposa, Alberto Tipo, Franco Deterioro, Aguirre (que vino aún estando hasta arriba de curro), Alejaaaaandro… y tantos otros… (momento Octavio).

Aunque el plato fuerte llegaría días después. Héroes del Silencio regresaban a los escenarios tras 10 años y el inicio de gira iba a ser en Guatemala. Gracias a ello iba a conocer un verdadero paraíso natural que acabaría por conquistarme… las tornas cambian siglos después…

Desde Aragón Musical (http://www.aragonmusical.com/) recogeríamos el importante evento y de paso, qué carajo, visitaríamos lo máximo posible de aquel precioso lugar.

En realidad cuando he empezado a golpear las teclas frente al ordenador pretendía principalmente compartir esas vivencias que tanto me han aportado. Guatemala Capital, Antigua, el volcán Pacaya, Tikal, Río Dulce, Livingston, Playa Blanca… la gente… principalmente eso… Qué mejor explicación que en imágenes.

Aquí van fotos del viaje a Guatemala: http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=111248972&ownerId=148815574

Otras fotos: http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=104573736&ownerId=148815574

Mi Hi5: http://falceitor.hi5.com/

Ciertamente he bebido, y mucho, este verano. Poca agua, eso sí… Y ahora toca iniciar lo que es tan difícil iniciar… y más difícil viendo doble… y con tanto desamor.

¡¡Bienvenido a mi Blog!!

La próxima vez seré más breve… prometido…

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones