En Tuba Mirum

"'Todo lo invisible, se hará visible… Nada permanecerá impune'. Y nos cogemos de la mano sonrojándonos. Y nos desnudamos para mostrarnos el universo… y luego, nos quitamos la ropa"

Hace un par de semanas me desperté a mitad noche delirante. Me había quedado dormido con el Réquiem de Mozart haciendo de las suyas desde el equipo de música… Me levanté de la cama con una enorme desorientación y escribí algo…

"Allí… tras Kyrie… Una vida que comienza Sequentia, después de Dies Irae.

Permanecer el tiempo justo… unos tres minutos y medio, toda una vida, con el sonido de la trompeta como banda sonora.

'Muerte y naturaleza, quedarán estupefactos'. Esa es la mejor parte.

'Todo lo invisible, se hará visible… Nada permanecerá impune'. Sólo entonces apareces… No puede ser real de tan real que parece. No son simples mariposas en los hígados… Reviento de amor, reviento de ti en mí, y de mí dentro de ti.

'Todo lo invisible, se hará visible… Nada permanecerá impune'. Ese es el momento. Nuestro momento. Eres tú, cariño. La que no existe, la que nunca existió, la que no existirá ni en universos infinitos de universos infinitos.

Me niego alcanzar la época de la monarquía. No, tremendas majestades. Y mucho menos la de las lágrimas que terminan mi Sequentia.

Morir en Tuba Mirum es vivir el tiempo que he elegido vivir… en el espacio que he elegido…

'Todo lo invisible, se hará visible… Nada permanecerá impune'. Y nos cogemos de la mano sonrojándonos. Y nos desnudamos para mostrarnos el universo… y luego, nos quitamos la ropa.

Despierto delirante… y era cierto: deliraba quien escribió esto… cuando estaba a punto de morir. ¿O esta parte es de su discípulo?".

La próxima vez intentaré ser más claro. ¡Prometido!

Entradas populares de este blog

La extraña cita

La plaza del Pilar volverá a acoger otro cumpleaños de Aragón Musical