Se confirma la noticia

“Que quien combata los corazones sea el combatido. Que quien asuste a las musas sea el asustado. Que quien pretenda acabar con la música sea el derrotado”

Hoy lo grotesco es grotesco... sin discusión... La semana que viene ya se verá.

A veces, el hada madrina de la música, adormecida tan habitualmente, hace de las suyas... despierta, y consigue el milagro.

Los corazones inquietos están hoy de enhorabuena. Parece que no está todo perdido. Es injusto que las hamburguesas musicales triunfen, que se creen productos artificiales tan descaradamente y con tal éxito, que los que valgan sean los que no valen...

Es entonces cuando el bien triunfa sobre el mal. El Equipo A del ritmo, relegado a un frío almacén, se percata de los instrumentos que se encuentran allí. Blinda su furgoneta, escapa y, tocando blues, con el amparo de la negra voz de M.A. Barracus, acaba con los malos. Como la vida misma, vamos.

Al fin un triunfo. Sólo una batalla, nada más, pero sienta tan bien sonreírse... aunque sea sólo de vez en cuando...

Que quien asuste a las musas sea el asustado. Que quien combata los corazones sea el combatido. Que quien pretenda acabar con la música sea el derrotado.

Esta vez no te has salido con la tuya. Las brigadas del mal han dado contigo. No te has escapado. Tienes tu merecido. Esa voz gangosa calla... y la guitarra jipija... y tus letras chabacanas....

Se confirma la noticia: Melendi, detenido. La música triunfa... al menos por esta vez.

Tema musical relacionado: http://www.goear.com/listenwin.php?v=0ff9092

La próxima vez intentaré ser más respetuoso... contigo, amigo internauta. ¡Prometido!

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones