Silencio

"Hay que bajar el volumen para escuchar la mejor de las melodías"




Ni hablar ni escuchar. Ni escribir ni leer. Ni gesticular ni mirar.

Demasiada gente. Llevan un tiempo voceando. Hay que bajar el volumen para escuchar la mejor de las melodías. Una pieza musical que ni el mayor de los artistas de todos los tiempos ha conseguido igualar. El sonido del silencio.

Ya no estás tú, ni tú, ni siquiera tú…

Al fin solo. Como he estado siempre. Antes de que alguien me palmeara el culo y comenzara el llanto. Antes de que tomaras mi mano con distintas caras. Antes de comernos. Antes de tanta alegría y una pizca de tristeza.

Demasiado quehacer últimamente. Y demasiado abrazo, parabien, piropo: calores cercanos al bochorno... Y demasiado menosprecio, descalificación, juicio: témpanos congela tímpanos…

Lejos de mi habitual realidad… que está compuesta por cuatro almas, como mucho… solo queda una contestación: el silencio.

Algo que ya he roto, como tantos otros juguetes.

Escuchar tema musical relacionado: http://www.goear.com/listenwin.php?v=1a6d578

La próxima vez intentaré volverte a hablar sin hablar… para que así me escuches. ¡¡Prometido!!

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones