Suerte 2

“A orillas del Ebro a su paso por mi ciudad, uno puede intentar escribir su propio destino”

A orillas del Ebro a su paso por mi ciudad todavía quedan algunos barbos. La suerte de los escamados dependerá de la de la propia corriente.

A orillas del Ebro a su paso por mi ciudad a veces hay inmigrantes sujetando sus cañas. La suerte de los barbos está también en sus manos. La de los que pescan a orillas de un río contaminado queda claro que no es tampoco muy esperanzadora.

A orillas del Ebro a su paso por mi ciudad, uno puede intentar escribir su propio destino, aunque al final lo que llegue será simple cuestión de suerte. Desfavorable para quien se ve obligado a frecuentar según que ríos.

Escuchar tema musical relacionado [Buena suerte del disco Infierno de la formación Hamlet]:
Bajar
La próxima vez, si hay suerte, seguiré hablando de la suerte. ¡Prometido!

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones