Cuando el Ebro suena, el cedé

"Los responsables de la edición son diferentes miembros de colectivos sociales que de este modo pretenden mostrar que no todos los aragoneses están a favor de la Expo"


Vídeo musical de Gen, uno de los grupos participantes en el triple álbum Cuando el Ebro Suena. Este tema musical en concreto está incluido en el cedé El arte de cagarte, publicado en 2003.

El cedé se llama Cuando el Ebro suena... ¡disidencia lleva! y su presentación oficial se realizará el viernes, 13 de junio, con el directo de 8 de los 58 grupos incluidos en el disco. El evento tendrá lugar desde las 19.30h. en la zaragozana Plaza Asso con acceso libre.

El nombre de la recopilación coincide con el de este blog, eso sí, de modo casual. Un servidor no ha tenido nada que ver con ello, no por falta de ganas. Los responsables de la edición son diferentes miembros de colectivos sociales que de este modo pretenden mostrar que no todos los aragoneses están a favor de la Expo, que el consenso político no es real. Además, con el dinero que se pueda recaudar, colaborarán en las actividades alternativas a las de la exposición internacional.

Por orden alfabético, estos son los grupos incluidos en el cedé de tan bonito nombre y mejor finalidad: 31 Rap School, Alma de Nómada, Ametsetan, Ángela Chaning, Asalto 54, Blockbastard, C-4, Cabeza de Turko, Carlos Malicia, Chicharrica, Cistitis and the Pajer, Comando Cucaracha, Criatura, Daniel Rabanaque y Don Nadie, De-rotxe, Desekilibrio, Donoso y los Betorringas Blues Band, Down to Agony, El Caballo del Malo, El Lado Ozcuro de la Cutzarilla, Franco Deterioro, Gen, Gena, Häagen Diazzs, Huellas de Barro, Interlude, Jahsta, Kärnavappen Attack, Korriendo kon Tijeras, La Alegre Muchachada Zombie, LagartoJarto, Lavodrama, Levelover, Los Lügers, Los Olvidados de la Morgue, Malayerba, Mallacán, Manolo Kabezabolo y la Bolobanda, Mistkäfer, Mopkobb, Necesidad de Luchar, Noise and Oi!, Picore, Prau, Rebel Spell, Rottenmeyer and the Psicopunks, Serruchazo, Tinta China, Tu Puta Kalavera, Ulut, Violadores del Verso, Visión Túnel, We&Dem, Xana, Xhelazz, Yakuza Horror, Zancocho y Zobux.

Cartel promocional del primer concierto presentación del cedé Cuando el Ebro suena

Tema musical relacionado. The Flame, canción incluida en el disco Selective Deafness del grupo aragonés Zobux, 2007:

Descargar Mp3

La próxima vez me olvidaré de la Expo. ¡Prometido!

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones