La chica de mis sueños

"Aunque yo no sabía que era ella, ya que en mis sueños no tenía un físico determinado"


Un día, la chica de mis sueños salió de mi cabeza y dejé de soñar con sus ojos de luna gitana. Fue a la vez de conocerla, fuera de mi mente, conviviendo por primera vez con el sol. Aunque yo no sabía que era ella, ya que en mis sueños no tenía un físico determinado. Los sueños son así.

Me atrajo desde el primer día… pero fue cuando fijé mis ojos en los suyos el momento en que reconocí aquella luna gitana.

…y mi vida pasó a ser un sueño…

Luna gitana. Fotograma del reportaje "La Querencia, más allá de la fusión" realizado por María Ordovás, Óscar Senar, Chusi Coca y un servidor bajo la supervisión de Javier Paricio. Más vídeos: youtube.com/cuandoelebrosuena

Letra del tema musical Because de The Beatles

"Because the world is round it turns me on
Because the world is round...aaaaaahhhhhh
Because the wind is high it blows my mind
Because the wind is high......aaaaaaaahhhh
Love is all, love is new
Love is all, love is you
Because the sky is blue, it makes me cry
Because the sky is blue".

Tema musical relacionado. Because del disco Abbey Road, de The Beatles, 1969:

Descargar Mp3

La próxima vez seguiré despierto. ¡Prometido!

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones