¡Coño!

“Te acuestas sudando después de un caluroso día de verano y a la mañana siguiente, tras haber entrado en la estación de la facilona rima, te asomas por la ventana y solo divisas hojas de innumerables marrones”

Vídeo del guitarrista Uli Jon Roth interpretando en directo el Concierto de Aranjuez del Maestro Joaquín Rodrigo. Más vídeos: youtube.com/cuandoelebrosuena

Para un tipo simplón, como quien escribe estas líneas, es totalmente inevitable hacer referencia a aquella parte femenina tan femenina de la anatomía femenina cuando escucha palabras como otoño. El otoño, aunque solo sea por eso, tiene su no sé qué… que qué sé yo...

Te acuestas sudando después de un caluroso día de verano y a la mañana siguiente, tras haber entrado en la estación de la facilona rima, te asomas por la ventana y solo divisas hojas de innumerables marrones.

Antonio Vivaldi se percató de tal fenómeno y aunque parece que solo haya musicado una estación, la primavera, lo cierto es que el tipo tuvo en cuenta tres más, y el otoño se halla, mira tú por donde, entre ellas.

En uno de los reproductores sonoros sito bajo este texto puedes escuchar una versión del Otoño de Vivaldi llevada adelante por el prestigioso violinista italiano -y en alguna otra ocasión vocalista… también italiano- Enrico Onofri. En el otro reproductor, la versión que escuchamos es algo diferente. Está interpretada, y releída en el lenguaje del rock, por el prestigioso guitarrista Uli Jon Roth, quien fuera guitarra temporal de Scorpions, luego formara su propia banda, Electric Sun, y que desde 1995 ha publicado cinco discos en solitario. No soy un gran amante del virtuosismo, de hecho me suele producir unas tremendas ganas de cagar –literalmente-, pero hay que reconocer que esta versión tiene su miga, aunque solo sea por ese punto curioso.

Escuchar tema musical relacionado. El Otoño de Vivaldi del disco Conciertos para violín volumen 1 interpretado por el violinista italiano Enrico Onofri, 2005:


Descargar Mp3


Escuchar tema musical relacionado. El Otoño de vivaldi del disco Metamorphosis of Vivaldi's Four Seasons grabado por el guitarrista Alemán Uli Jon Roth, 2003:


Descargar Mp3


La próxima vez… esta última frase no comenzará por “la próxima vez”. ¡Prometido!

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones