Regalos y regalos

"Al lado de mis naves de los cliks y el Exin Castillos de mi hermana, encontré algo inesparado: un faro intermitente de coche"

Vídeo relacionado. Publicidad en la televisión de 1982. Más vídeos: youtube.com/cuandoelebrosuena

Fue despertarme, cerciorarme de que Papa Noel había sido más bueno que yo, y ser, de inmediato, el niño más feliz del mundo.

Pero al lado de mis naves de los cliks y el Exin Castillos de mi hermana, encontré algo inesparado: un faro intermitente de coche.

Recordé, que hacía no mucho, un pequeño choque, había dejado el Seat 131 de mi padre tuerto de culo. Mi mayor, entró al salón y al ver el peculiar regalo navideño, simuló, con poca credibilidad, que le hacía mucha ilusión recibir tal presente.

En ese momento me sentí dichoso de ser niño. Y ahora, al recordarlo, me sigo sintiendo afortunado de no haber crecido.

Tema musical relacionado. "Volver a ser un niño" del EP "Déjame" de Los Secretos, 1980:

Descargar Mp3

Papa Noel es un cachondo.

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones