Sin título

“Un servidor podría ser simplemente ‘un servidor’. Pero alguien decidió tatuarme una palabra ante la cual responder”


Imagen relacionada

Este post no tiene por que tener título… ni ningún otro texto del mundo. Así mismo, el considerado último día del año, según el calendario gregoriano, tampoco tendría por que ser precisamente el último día del año. Ni el primero, el que iniciara nueva cifra anual.

Ni el año tendría por que corresponderse con tal cifra o tal otra. De hecho tus años responden a la cifra del número de veces que has dado vueltas en torno al sol. Nada más. Hay quienes aceptan que la cifra inscrita en nuestra edad tiene que corresponder a una etapa concreta de la vida. También los hay que aceptamos las realidades según las sentimos… y no mirando constantemente el reloj, que un servidor ni tiene…

Y un servidor podría ser simplemente “un servidor”. Pero alguien decidió tatuarme una palabra ante la cual responder. Pero ese no tiene por que ser mi nombre, ni el de nadie... o a lo mejor es el de todos.

Tampoco soy virgo, ni tigre… ni progresista, ni ateo, ni español, ni ciudadano del mundo… ni cronista, ni técnico juvenil, ni locutor, ni webmáster…

Este post no tiene por que tener título... puede ser... Pero la realidad es que lo tiene, por muy triste que resulte. Como siempre, se encuentra en la cabecera… y su finalidad es etiquetar lo que acabas de leer.

Tema musical relacionado. "Los números", incluido en el single del mismo nombre, del músico italiano Giovani Jovanotti:

Descargar Mp3

Efectivamente, se llama "Sin título". Qué inteligencia la tuya.

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones