Un negro gobierna el mundo

“La atmósfera huele a libertad. El aire habla de torturas que desaparecen, de guerras que cesan, de derechos que se cumplen…”

Vídeo musical relacionado. "Obama Song", música de amor por Obama a ritmo de soul. Más vídeos: youtube.com/cuandoelebrosuena

Lo he sentido en mi interior pero también en los ojos de la gente. Una mirada de felicidad provocada por aquella bonita hada conocida como esperanza.

La atmósfera huele a libertad. El aire habla de torturas que desaparecen, de guerras que cesan, de derechos que se cumplen…

Dejan de utilizarse toda clase de combustibles fósiles. Hay alimentos y medicina libre para todo el planeta. El agua potable llega a todos los rincones de la tierra. Se erradica la pobreza.

Todos follamos con todos a ritmo de los gritos de nuestros propios orgasmos, que pasan a durar 6,4 segundos más. Nuestros líquidos sexuales son vino gran reserva, cagamos bonitos pétalos de jazmín de agradable olor y por donde hoy sacamos orina, mañana fluye Don Periñón en su temperatura justa.

La democracia se transforma en democracia; los militares en personas y Ricky Martin, Phill Collins y Luis Cobos, en músicos.

¡Dios bendiga a Barack Hussein Obama!

Tema musical relacionado. "Heaven" incluido en el disco "Neveroddoreven" de los franceses I Monster (2003):

¡No te jode!

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones