Que sí, que sí...

"Posiblemente, si resulta que aumenta tanto el número de ínter nautas que paran por estos lares, un servidor valga más cuando calla".

Portada de disco "A tu aire" de la formación barcelonesa Los Sirex.

Lo del blog es simplemente por desahogo. No es obligatorio escribir cada semana, ni ¡qué cajones! cada mes. No hay normas escritas que así lo dicten.

Sí hay –sin embargo- mails escritos que me recuerdan que existe una dirección, cuandoelebrosuena.com, con un inquilino que no para por casa.

Pero no pasa nada, fanáticos de mi persona, podéis leerme en aragonmusical.com y escucharme en Aragón Radio. Escuchado gano mucho, aún con esa pésima vocalización que me caracteriza.

Lo curioso es que las visitas a esta página suben y suben… y un servidor se ve en la obligación de escribir, aunque sea, un simple ¡HOLA! así en mayúsculas y todo.

Posiblemente, si resulta que aumenta tanto el número de ínter nautas que paran por estos lares, un servidor valga más cuando calla, y es por esa razón por la que me gusta tanto hablar.

La cuestión es que aquí estoy porque no me he ido… o, quizás, no estoy porque nunca llegué. A saber.

Os dejo un tema musical del regreso de Los Sirex, allá por el comienzo de lá década de los ochenta. Un tema que se adelantó a Amaral y a Bunbury en nombrar a los amigos.

Tema musical relacionado. “Hola mis amigos” publicado en el disco “A tu aire” por el grupo barcelonés Los Sirex, 1982:

Hola, có!

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones