Hacia delante

"-Me la llevo puesta, gracias"


Vídeo relacionado. "Changes" de David Bowie. Imágenes de 1973. Descargar vídeo. Más vídeos: youtube.com/cuandoelebrosuena

Llevaba varios años sin utililzar otro color que el negro más luto en mis prendas exteriores.

No fue premeditado. Vi la camiseta en el escaparate de una tienda del barrio de San José, donde vivía.

Entré, la pedí, me la puse... ni me miré al espejo... -me la llevo puesta, gracias.

Todavía guardo, más de década y media después, aquella camiseta naranja.

Los cambios no sólo son buenos; además, son necesarios.

Tema musical relacionado. "Changes" del disco "Hunky Dory" firmado por el artista británico David Bowie, 1971:




¿Otro cambio? Que se deje notar menos exteriormente, eso sí.

Comentarios: facebook.com/sergiofalces

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones