El año que viene seré Luis Cebrián

"No intentaré nada, lo haré y me importará un verdadero carajo lo que pienses al respecto de cualquier respecto porque tengo la suerte de ser Luis Cebrián".


Este año me he propuesto ser Luis Cebrián. No durante los 365 días, claro, eso no lo soportaría ni el mismísimo Luis Cebrián, pero sí... no sé... durante un día... dos... los que quiera, por algo soy Luis Cebrián.

Te diré lo que pienso; lo contrario de lo que creias. Me la sacaré, me bajaré los pantalones, te enseñaré el culo... Nadie se quejará, si acaso, leeré la sorpresa en la cara de algún extraño. Yo marcaré las pautas y me reiré de ti... contigo... del mundo en general... con el mundo en particular... siempre con cariño, no te confundas; o confúndete, tú mismo, total, soy Luis Cebrián.

Te besaré, te meteré mano, te morderé una oreja... Seré machista, feminista, popero, jevi, facha, rojo, jin, jan... Elegiré cuando nacer, cuando morirme, el día de mi cumpleños, las fiestas de no guardar y la celebración de la vida y la muerte por turnos, por que, claro, soy Luis Cebrián.

Te obligaré a querereme. Te abligaré a odiarme. Tendré alma de payaso. Me cagaré en satán. Serás mi alicate. No intentaré nada, lo haré y me importará un verdadero carajo lo que pienses al respecto de cualquier respecto porque tengo la suerte de ser Luis Cebrián.

Te amaré profundamente. Dará lo mismo no terminar el chiste y cualquier otra cosa que pude empezar. Imitaré, fallaré, saltaré, decepcionaré, sorprenderé, sufriré, cantaré, soplaré, abrazaré, follaré, reiré, cabalgaré, soñaré... No eres tan especial como Luis Cebrián.

Tema musical relacionado. "Feliz Daño Nuevo" del grupo Louisiana, 2010: http://www.aragonmusical.com/louisiana/


Comentarios: facebook.com/sergiofalces - twitter.com/sergiofalces

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones