NUCLEAR SIEMPRE

“Todos necesitamos nutrición fuerte para afrontar el nuevo día… y la nueva década…”


Portada del disco de Aviador Dro “Síntesis: la producción al poder”, 1983.


“Nuclear sí, por supuesto” es la frase que repiten en el estribillo de este tema musical Aviador Dro. Más razón que un condenado santo.

Durante estos días de catástrofes nucleares masivas este tema musical está siendo mi banda sonora atrapada en mi habitualmente vacía cabeza cada vez que dan nuevos datos de la catástrofe natural de Japón que al final ha terminado siendo, además de natural, nuclear.

Pero es necesario pensar friamente. Todos necesitamos nutrición fuerte para afrontar el nuevo día… y la nueva década… Ese alimento que nos da el bendito uranio, el torio, el plutonio -qué sabroso-, el estroncio, el polonio… Manjares de nuestro día a día. Sin ellos nuestro nivel de vida se va al carajo. ¿Quién querría eso? Con las nucleares por bandera eso no sucederá, claro.

Sí, mucha razón: “Yo quiero bañarme en mares de radio con nubes de estroncio cobalto y plutonio”.

Durante el primer trimestre de 2011, la energía más utilizada en España ha sido la eólica de la que se ha generado algo más de un 40% de la energía total de este país. Supongo que no hablamos de ciencia ficción. Pero vamos, que para los que creemos que los hombres somos solo un paso algo torpe pero necesario para que comience al fin la verdadera civilización gobernada por máquinas, la frase nos va que ni al pelo: “Nuclear sí, por supuesto”.


Letra del tema musical “Nuclear Siempre” del disco de Aviador Dro “Síntesis: la producción al poder”, 1983:


NUCLEAR SI POR SUPUESTO NUCLEAR SI COMO NO!

Yo quiero bañarme en mares de radio con nubes de estroncio cobalto y plutonio.

Yo quiero tener envolturas de plomo y niños mutantes montando en las motos.

Desiertas ruinas con bellas piscinas mujeres etéreas con voz de vampiras.

Robots mutiformes buscando en las calles los restos inertes del antiguo hombre.


NUCLEAR SI POR SUPUESTO NUCLEAR SI COMO NO!

Colinas ardientes de sol abrasadas ciudades inmensas habitadas por cibocs.

Serpientes monstruosas devorando casas y naves enormes de formas extrañas.

Volcanes rugientes escupiendo lava y bosques violetas con césped naranja.

Cavernas ocultas en playas profundas y valles cubiertos de flores aladas.

NUCLEAR SI POR SUPUESTO NUCLEAR SI COMO NO! NUCLEAR SI POR SUPUESTO NUCLEAR SI COMO NO! NUCLEAR SI POR SUPUESTO


Tema musical relacionado. “Nuclear Siempre” del disco de Aviador Dro “Síntesis: la producción al poder”, 1983:



Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones