Doble sesión de Falceitor Dj con regalos navideños

Esta semana Falceitor Dj os deleitará con su belleza y con mucha música de calidad a la par que divertida, salpicado todo, por si fuera poco, con tremendos regalos navideños.
 
CITAS:

- ESPACIO ÁMBAR. Fábrica La Zaragozana en C/ Ramón Berenguer, 1, mapa.

Fiesta de Amaral con regalos amaraleros y degustación de cerveza gratis.

Miércoles, 14 de diciembre, desde las 19h.

- El POETA ELÉCTRICO. Residencial Paraíso, 1,  entrando por Paseo las Damas a mano izquierda, mapa.

Fiesta navideña con lanzamiento de bolas con regalos que van desde consumiciones hasta… a saber… (hay un muñeco de Bob Esponja muy codiciado).

Viernes, 16 de diciembre, desde las 0h.

El mismísimo Falceitor Dj entregado a su sesión el pasado 26 de noviembre en El Poeta Eléctrico. Foto tomada por Cuca Moreno con su móvil.

LEÑE:

Falceitor Dj lleva su espíritu republicano hasta estas fechas y compite con los mismísimos reyes magos para regalar, junto a su belleza y su repertorio musical (que serían ya suficientes de por sí), presentes útiles de verdad.

El miércoles, desde las 19h, en el Espacio Ámbar (fábrica La Zaragozana en C/ Ramón Berenguer IV, 1) estás invitada/o a la fiesta de presentación de la etiqueta de las canciones del último disco de Amaral que podrá verse en las Ámbar 1900. Ámbar te invitará a unas birras y, además, te obsequiará con regalos relacionados con Amaral.

El viernes, la fiesta será desde las 0h en El Poeta Eléctrico (residencial Paraíso, 1,  entrando por Paseo las Damas a mano izquierda). Homenajeando al calvo de la lotería, Falceitor Dj, lanzará numerosas bolas calvas robadas de un árbol de navidad, cada una con un premio. Los premios irán desde una consumición hasta regalazos sin igual.

Celebramos estas fechas como la crisis lo merece, con buena música, cerveza, copas, sexo, y regalos por doquier.

P.D.: Falceitor Dj avisa que, lamentándolo profundamente por sus numerosas seguidoras, esta vez, tampoco se desnudará. Al menos en principio.

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones