Mis diez molonas (me cagüen diez)

Desde el día 10 del 10 del 10 a las 10 de la noche, cada día 10 repaso, con un invitado 10, sus 10 canciones 10. El podcast, como no podría ser de otro modo, se llama Diez. La cuestión es que cada protagonista reconoce en todos los casos lo complicado que resulta elegir diez temas favoritos. Nunca son realmente sus diez temas de cabecera, eso no existe. Se trata, sencillamente, de repasar diez canciones que ellos destaquen en aquel momento (de su vida, de la semana, del día...).

El agitador contracultural Jaume Esteve, como parte de una cadena de feisbuc, me ha propuesto hacer mis diez. Mi respuesta es: "Me cagüen diez" y el playlist que viene a continuación. Tengo que reconocer que estas cosas me gustan. Me lo he pasado como un enano a ratos, aunque por momentos haya blasfemado incluso en idiomas raros.
 

LOS DEL HUERTO

Entradas populares de este blog

El buen periodista

Mis diez discos molones